La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más importantes en México, cuenta con una infinidad de actividades. Si ya estás planeando tus próximas vacaciones y este destino está dentro de tus planes, te dejamos algunos lugares que no puedes olvidar visitar.

Iniciaremos con lo primero que querrás ver al bajar del avión; las playas turquesa que definen a este lugar como el paraíso Maya. Disfruta de Akumal, Xcacel, Xpu Ha, Playa Paraíso, Playa Sian Ka’an y muchas más en las que podrás tirarte al sol para tener un bronceado perfecto y relajarte de la rutina.

Si lo que buscas es alejarte un poco más de la ciudad, viaja en ferry a alguna de las islas de Quintana Roo: Holbox, Cozumel e Isla Mujeres son las favoritas por los turistas, podrás dar paseos en bicicleta, relajarte en hamacas a la orilla del mar y enamorarte de los hermosos paisajes que podrás disfrutar.

Si te intriga la cultura maya, este destino además de playas también tiene cenotes, ríos subterráneos y asombrosas ruinas que son una excelente opción para pasar el día y conocer más sobre la historia de nuestros antepasados.

Río Secreto es una Reserva Natural donde puedes conectar contigo, descubrir el asombroso mundo que existe debajo de la tierra y aprender más sobre los Mayas, te llevamos a un recorrido en un tour guiado para conocer las ruinas de Tulum y después asombrarte con el misticismo del inframundo maya.

Puedes cerrar tu día con una caminata nocturna por la famosa 5ta AV. en Playa del Carmen. Planea tus vacaciones en el destino Líder de Playa 2019 avalado por los premios World Travel Award y disfruta de unos días inolvidables en el paraíso.

Río Secreto

Río Secreto

Reserva Natural es un sistema de cuevas semi-inundadas, un río subterráneo de extraordinaria belleza.