La Riviera Maya es uno de los destinos preferidos para los turistas en todo el mundo. Sin duda, Playa del Carmen ocupa una de las primeras posiciones para visitar dentro del Caribe mexicano.

Hoy en día Instagram es una de las plataformas sociales más utilizadas para compartir nuestros mejores momentos, por lo cual, nos dimos a la tarea de enlistar los mejores sitios para tomarte las fotos más #instagrameables de este hermoso lugar y poder compartirlas en tus redes sociales.

Monumento inaugurado en el 2012 con el fin de representar la fecha en que, de acuerdo a la profecía maya, se indicaba el fin de una era. No olvides tomarte tu foto en este ícono de la ciudad, en el que además de apreciar su perfecta arquitectura, también podrás capturar al fondo una espectacular vista al mar.

La principal calle turística de Playa del Carmen que tiene aproximadamente 3km de distancia. En ella hallarás distintos restaurantes, bares, plazas comerciales, hoteles, tiendas de artesanías y demás souvenirs.

Registra en Instagram tu visita aquí con una hermosa postal.

Una de las razones que hace a este destino un lugar caribeño tan llamativo, por supuesto son sus maravillosos muros llenos de arte. Te invitamos a dar un recorrido por las calles principales de la ciudad y apreciarlos, cada uno de ellos refleja una temática y estilo diferente. Nuestros favoritos son los elaborados por Reúz, ¿ya conoces su trabajo? En la calle 8, entre Av.5ª Y 10ª localizarás uno de los más emblemáticos.

¡Serán el mejor fondo colorido para tu fotografía!

En la 5ª avenida podrás distraerte y pasar un buen rato. Calle corazón es un espacio donde descubrirás diferentes spots para sacarte fotos muy creativas. Uno de ellos te transportará a las entrañas de la Tierra. ¿Y tú ya te tomaste tu foto?

No olvides etiquetarnos #RíoSecreto. Te encantará.

Por último, no olvides tu foto con las coloridas letras de Playa del Carmen ubicadas en el parque de Los Fundadores, serán el complemento perfecto para la imagen que te hará recordar por siempre tus vacaciones en el caribe.

Río Secreto

Río Secreto

Reserva Natural es un sistema de cuevas semi-inundadas, un río subterráneo de extraordinaria belleza.