Estamos viviendo una nueva normalidad, una que nos exige a regresar mejor que nunca, y que nos invita a evolucionar constantemente para adaptarnos a las circunstancias de un mundo cambiante.

 

Por ello, en la familia Río Secreto nos preparamos para recibirte de nuevo en esta nueva normalidad, y aunado a con nuestro protocolo de seguridad e higiene Protect to Preserve y  las normas de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades, hemos recibido el sello de seguridad Safe Travels por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) para brindarte una visita segura a nuestra Reserva Natural.

El sello de certificación Safe Travels fue creado para permitir a los viajeros reconocer a los destinos y empresas de todo el mundo, atendiendo a las normas dictadas por las organizaciones internacionales como la FDA, CDC, OMS y autoridades, que han adoptado estándares y protocolos globales en salud e higiene.

Nuestras prácticas de seguridad de higiene se basan en 4 principales pilares:

  1. Procesos de desinfección y ozonificación de todas nuestras áreas y equipo necesario para realizar los tours.
  2. Distanciamiento social entre colaboradores y visitantes.
  3. Servicio de baja densidad, nuestros grupos son pequeños y privados dentro de las más de 100 hectáreas de Reserva Natural.
  4. Procesos de calidad en el manejo de alimentos y bebidas.

Todas estas nuevas prácticas las implementamos desde antes de tu llegada a nuestra Reserva Natural, durante todo el recorrido, y hasta el final de tu estancia con nosotros.

Con todos estos esfuerzos reafirmamos nuestro compromiso de preservar los mejores estándares de calidad y servicio que nos distinguen, aunado con las certificaciones y distintivos que contamos para mantenernos como la mejor Reserva Natural de México y Centroamérica y transformarte en un viaje único hacia las entrañas de la Tierra.

Río Secreto

Río Secreto

Reserva Natural es un sistema de cuevas semi-inundadas, un río subterráneo de extraordinaria belleza.