Un viaje único a las entrañas de la Tierra.

En nuestros viajes siempre buscamos nuevos lugares que nos inviten a conocer y experimentar actividades únicas que se queden en nuestros recuerdos para toda la vida, y nuestra Reserva Natural es uno de esos lugares únicos en el mundo que si o si deben estar en tu lista de nuevas aventuras por hacer cuando visites la Riviera Maya.

Por eso, y por que sabemos que te gusta informarte y conocer a detalle todos los pormenores de los lugares que visitarás, aquí te compartimos una guía completa de como llegar y todo lo que te incluye (y lo que tiene un costo extra) tu visita a este viaje único a las entrañas de la Tierra.

Primero lo primero… ¿Donde está Río Secreto y cómo llego?

Nuestra Reserva Natural está ubicada a 5 minutos del centro de Playa del Carmen con dirección a Tulum sobre la carretera federal, es fácil ubicar nuestra entrada ya que se encuentra frente a un filtro policiaco.

Es importante que conozcas que sin no adquieres tu entrada con transportación puedes llegar de esta manera desde estos 2 principales destinos:

*Si vienes desde Cancún puedes llegar tomando un ADO que te lleve a Playa del Carmen y después tomar un taxi o una van en el centro con dirección a Tulum (de color naranja) o Puerto Aventuras (del transporte público).

*Si vienes desde Playa del Carmen puedes llegar en taxi o tomando una van en el centro de Playa del Carmen con dirección a Tulum (de color naranja) o Puerto Aventuras (del transporte público).

¿Qué incluye mi entrada a Río Secreto?

1.- Tour guiado dentro de una cueva semi inundada: En todos nuestros tours recorrerás durante hora y media, una cueva subterránea de miles de años acompañado de un guía profesional que te ayudará a conocer la historia, naturaleza y datos que no sabias del inframundo maya.

2.- Todo el equipo necesario para realizar la actividad: Traje de neopreno, casco con lámpara, chaleco salvavidas, zapatos para agua y toallas todo está incluido dentro del precio que pagas en tu entrada así como lockers en donde podrás guardar tus pertenencias mientras realizas el tour.

3.- Alimentos y bebidas: Y para cerrar con broche de oro… ¡La comida! Al finalizar tu recorrido podrás disfrutar de un buffet asistido que incluye alimentos y bebidas típicos de nuestra región.

Actividades extras por tour: Todo lo anterior está incluido dentro de nuestro tour Río Secreto Clásico, si adquiriste tu entrada para uno de nuestros otros 4 tours ecoturísticos cuentas con todo lo que incluye nuestro tour clásico además de actividades extras que alargarán tu estancia y aumentarán tu aventura:

Lo que tiene un costo extra:

Paquete de fotografías: Durante todo tu recorrido dentro de las profundidades del Xibalbá un fotógrafo profesional te acompañará capturando las fotos de tus mejores momentos, estas fotos las puedes ver y adquirir al termino de cada tour.

Transportación: Si te encuentras hospedado en algún hotel de Cancún o la Riviera Maya o simplemente quieres una manera más directa y personalizada de llegar con nosotros puedes adquirir la transportación a nuestra Reserva Natural que te recogerá y te regresará justo en el hotel y/o los puntos de encuentro con las que contamos.

Artículos en nuestra tiendita: Al finalizar tu aventura en nuestra Reserva Natural podrás encontrar nuestra tiendita en donde puedes adquirir recuerdos como playeras, juguetes, artesanías mexicanas, muñecos de peluche, decoración, snacks y bebidas.

Ahora ya conoces a detalle lo que incluye tu entrada a Río Secreto, ¿qué estás esperando para reservar?

Río Secreto

Río Secreto

Reserva Natural es un sistema de cuevas semi-inundadas, un río subterráneo de extraordinaria belleza.