Es momento de explorar el inframundo maya como nunca antes

¿Estas en busca de recargarte de aventura? En Río Secreto queremos reconocer tu lealtad y pasión por la naturaleza y hemos creado para recompensar tu preferencia y la de nuestros visitantes más frecuentes un paquete de beneficios exclusivos, que te permitirán disfrutar de descuentos únicos en nuestra Reserva Natural.

¿Qué es la tarjeta explorador VIP?

La tarjeta VIP es un nuevo sistema de recompensas por visitas hecho especialmente para Exploradores que como tú, quieran visitar nuestra Reserva Natural con descuentos y beneficios únicos ¡en la fecha que lo deseen! Con esto, estarás obteniendo aventuras nuevas al mejor precio.

¿Qué beneficios incluye?

Con tu tarjeta Explorador VIP puedes disfrutar de 5 distintos niveles de descuentos y promociones en nuestros tours Río Secreto Clásico, Río Secreto Plus y Río Secreto Wild a partir de tu segunda visita luego de obtenerla. Estos descuentos ya establecidos solo cambian en monto de descuento dependiendo el tour en donde quieras aplicar el descuento de cada visita y desde donde nos visites.

Existen 2 tipos de niveles de descuentos y promociones. El primero es el descuento para peninsulares (personas que viven en Quintana Roo, Campeche o Yucatán), lo que significa que si tu tienes tu tarjeta Explorador VIP y eres peninsular los descuentos que podrás disfrutar son:

*Segunda visita: Recibes un 15% de descuento en la compra de tus fotografías en cualquiera de las 3 actividades participantes.
*Tercer visita: Recibe un 50% de descuento en tu entrada en cualquiera de las 3 actividades participantes, válido solo en la compra de otra entrada para adulto (13 años en adelante).
*Cuarta visita: Tu entrada va gratis en cualquiera de las 3 actividades participantes. Válido solo en la compra de otra entrada para adulto del mismo tour al que se quiera acceder con el descuento. (13 años en adelante).
*Quinta visita: Tu entrada va gratis en cualquiera de las 3 actividades participantes. Válido solo en la compra de otra entrada para adulto del mismo tour al que se quiera acceder con el descuento. (13 años en adelante), además refréscate con dos cervezas o dos refrescos de cortesía.
*Sexta visita: Tu entrada va gratis en cualquiera de las 3 actividades participantes. Válido solo en la compra de otra entrada para adulto del mismo tour al que se quiera acceder con el descuento. (13 años en adelante). Además, recibe una fotografía de cortesía de tu recorrido.

Por otro lado, si tienes tu Tarjeta Explorador VIP y vives en cualquier otra parte de la república mexicana o nos visitas desde otro país los descuentos que disfrutarás son:

*Segunda visita: Recibes un 25% de descuento en tu entrada en cualquiera de las 3 actividades participantes.
*Tercer visita: Recibe un 50% de descuento en tu entrada en cualquiera de las 3 actividades participantes.
*Cuarta visita: Tu entrada va gratis en cualquiera de las 3 actividades participantes. Válido solo en la compra de otra entrada para adulto del mismo tour al que se quiera acceder con el descuento. (13 años en adelante).
*Quinta visita: Tu entrada va gratis en cualquiera de las 3 actividades participantes y refréscate con dos cervezas o dos refrescos de cortesía.
*Sexta visita: Tu entrada va gratis y tu acompañante recibe 25% en su entrada en cualquiera de las 3 actividades participantes. Válido solo en la compra de otra entrada para adulto del mismo tour al que se quiera acceder con el descuento. (13 años en adelante).

¿Quiénes pueden adquirirla y donde la obtengo?

Cualquier persona mayor de edad que visite y adquiera una entrada a nuestra Reserva Natural puede solicitarla directamente en nuestra taquilla, lo único que necesitas es registrarte con tu nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico y nacionalidad. ¿Lo mejor? ¡La tarjeta Explorador VIP no tiene costo! Y una vez que la tengas puedes empezar a disfrutar los descuentos desde tu segunda visita.

Ya tengo mi tarjeta Explorador VIP ¿Cómo la utilizo?

Una vez que ya la tengas y regreses por segunda vez a Río Secreto lo único que deberás hacer es adquirir tus entradas en taquilla y presentarla junto a una identificación oficial, que puede ser una INE, licencia de conducir o pasaporte para que se te apliquen los descuentos que tienes.

Cosas que debes saber

  • La tarjeta Explorador VIP es intransferible y sus beneficios se aplican de manera individual.
  • La tarjeta Explorador VIP está disponible hasta agotar existencias.
  • Los beneficios de la tarjeta Explorador VIP son únicamente aplicables directo en taquilla.
  • El uso de la tarjeta Explorador VIP es gratuito, no genera cobros, cargos o comisiones.
  • Los descuentos y beneficios de la tarjeta Explorador VIP no aplican con otras promociones; no son acumulables, ni combinables.
  • En caso de pérdida, extravío o robo de la tarjeta, se podrá reponer con un costo de $50 MXN

¡Ahora ya los sabes! Solícita tu tarjeta Explorador VIP y disfruta de esta nueva manera de vivir el inframundo Maya.

 

Puedes conocer aún más sobre la tarjeta Explorador VIP visitando su sitio oficial y los términos y condiciones.

Río Secreto

Río Secreto

Reserva Natural es un sistema de cuevas semi-inundadas, un río subterráneo de extraordinaria belleza.