Tours

Dentro de nuestra reserva natural, podrás encontrar diferentes opciones de actividades, que varían según el nivel de dificultad que cada familia quiere experimentar.

Río Secreto Regular.

Un tour para toda la familia, donde, durante una hora y media, recorrerán una cueva subterránea de miles de años.

Río Secreto Plus.

Para familias que desean agregarle un poco más de acción al recorrido, pues además de lo que ya incluye la entrada Regular, éste tour cuenta con rappel, bicicleta y una proyección de luces dentro de una cueva seca a la que llamamos "Salón de la Paz".

Río Secreto Wild.

Es nuestro nuevo producto; ideal para personas con excelente condición física y espíritu aventurero. El recorrido inicia con un paseo en bicicleta en medio de la selva, seguido de caminata dentro de una cueva seca y nado en un río subterráneo. A diferencia de las primeras dos, esta es una actividad de todo el día.

Privilege.

El tour más completo y exclusivo del Caribe mexicano. Un recorrido con guía y fotógrafo privados, diseñado a la medida de cada visitante. Más allá de su belleza natural y espléndida estética, es una experiencia para cada uno de nuestros sentidos; un recuerdo de vida único e inolvidable.