Muchas veces pensamos que para participar en una carrera necesitamos tener una condición de 10, en ¡La primera del año! realizada por Río Secreto el límite está en el cielo.

Esta carrera tiene cómo objetivo promover la salud entre la comunidad sin importar edad, condición física y capacidades; además puedes venir con tus amigos, mascota, o tu bebé en su carriola.

¿Mueres de ganas por inaugurar tu primer propósito de 2020?

Corre el domingo 12 de enero a las 6:30 am en las instalaciones de Río Secreto, tendrás hasta el viernes 10 para inscribirte y sábado 11 para recoger tu kit. Se contarán con 3 categorías:

  • Tortuga 3Km (principiantes)
  • Coatí 5Km (Intermedios)
  • Jaguar 7Km (Avanzados)

La inscripción tiene un costo de $280 por competidor (Niños entran gratis, no incluye kit) y si juntas a 10 de tus amigos o familia su inscripción será de $230 por persona, apresúrate ya que sólo tenemos cupo para 1000 personas entre las 3 categorías.

Al término de la carrera se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría y se realizará una rifa. No esperes al próximo año y arranca este 2020 cumpliendo tus propósitos con ¡La primera del año! en Río Secreto.

Río Secreto

Río Secreto

Reserva Natural es un sistema de cuevas semi-inundadas, un río subterráneo de extraordinaria belleza.