Seguro habrás escuchado maravillas sobre Tulum: sus playas, cenotes, laguna, paisajes y una zona hotelera con miles de opciones para disfrutar tu estancia.

Además de disfrutar unas relajantes y divertidas vacaciones, en las hermosas playas del Caribe mexicano, también es posible empaparse con la cultura de la zona, pues aquí se ubicaba una de las principales ciudades de la antigua civilización maya.

A pocos minutos del centro de Tulum, encontrarás una de las zonas arqueológicas más famosas y visitadas por viajeros de todo el mundo, que, gracias a su privilegiada ubicación a la orilla del mar, era uno de los puertos comerciales más importantes para la antigua civilización maya.

La antigua ciudad se mantiene en excelentes condiciones y puede recorrerse en aproximadamente hora y media. Se recomienda hacer el recorrido en compañía de un guía, que pueda explicar cada detalle sobre su sorprendente arqueología, ya que en el pasado, cada edificio tenía una función específica.

Y si deseas agregarle un final único a este viaje cultural, te recomendamos hacerlo a través de un recorrido por el Xibalba (inframundo maya). Para conocer más acerca de esta increíble opción, mándanos un mensaje de Whatsapp: https://bit.ly/3125a2h

Fuente: https://descubro.mx/zona-arqueologica-tulum/

Río Secreto

Río Secreto

Reserva Natural es un sistema de cuevas semi-inundadas, un río subterráneo de extraordinaria belleza.