Destinos Todo sobre Río

10 consejos de exploradores que han visitado Río Secreto.

Los mejores tips hechos por aventureros como tú.

No hay mejores recomendaciones que las hechas en TripAdvisor por nuestros visitantes, es por eso que hoy queremos compartirte 10 consejos que te serán de utilidad en tu próxima visita a nuestra Reserva Natural, ¡No te lo pierdas!

1.- Opción vegetariana en nuestro menú de Río Secreto Wild.

Todo el equipo es de primera calidad, las bicicletas, el wetsuit, la mochila, lámparas todo. Único consejo, si eres vegetariano avisa antes de partir pues el box lunch contiene un sándwich de jamón.

- Gabriel T.

2.- Un aventurero nunca sale sin su equipo completo.

Nosotros fuimos con la idea de hacer esta excursión nos interesaba porque ambos somos docentes. Vale la pena es hermoso un viaje al interior de la tierra. Consejo lleven el palo para ayudarse me encantoooooo lo recomiendo.

- Natyscheller. Goya, Argentina.

3.- Usar el neopreno.

Al momento de ingresar a las mismas háganlo con el traje de neopreno proporcionado por ellos mismos dado que el agua puede resultar un poco fría.

- Diego D. Buenos Aires, Argentina.

4.- Aprovecha los descuentos que tenemos en taquilla.

El fin de semana pasado visitamos este bello lugar aprovechando nuestros descuentos de residentes de Quintana Roo y de Nacionales para nuestros familiares, recuerden hacer su reserva con anticipación en línea o vía telefónica para obtener sus descuentos.

- Liebesee. Playa del Carmen, México.

5.- No olvides llegar a tiempo.

Otra recomendación, lleguen al menos 40 minutos antes de la hora del tour indicada.

- Visualc P. Lima, Perú.

6.- Fotos de lujo en todo momento.

Cuando te saquen la foto, no mires al fotógrafo o apagá la luz del casco, sino salen las fotos quemadas.

- Mariano Mercado. Argentina.

7.- Comparte tus fotos con todo el grupo.

Yo les recomiendo que se pongan de acuerdo con su grupo y entre todos compren las fotos, se pasan los mails y se mandan las fotos. (así le hicimos en mi grupo).

- Nedaloes

8.- No te preocupes por la lluvia.

Un tour muy completo y sobre todo opera con cualquier clima, esto es fantástico porque si llueve (fue nuestro caso) no cancelan y además las actividades se hacen más divertidas y una tanto más complicada cosa que agradeces si eres fan de la adrenalina.

- Sol Sosa. Cancún, México.

9.- Barriga llena, aventurero listo…

Desayunen antes de tomar el tour ya que el pick up es temprano, el primer alimento se recibe después del tour.

- Cancún, México.

10.- Aumenta tu aventura en Río Secreto Plus o Río Secreto Wild.

Te recomiendo adquirir el pase por la excursión completa!!! son unos usd mas caro pero se justifica!!! El lugar es único, no lo puedo describir porque hay que vivirlo y estar ahí para saber de lo que se trata. No tenes que perdértelo!!! cuando vayas vas a acordarte de mi consejo!!!! una experiencia única!!!!

- Carlos A. La Plata, Argentina.

Ahora si, ya estás más que listo para descender a las profundidades del Xibalbá en Río Secreto. Conoce nuestras promociones especiales para visitarnos escribiéndonos por WhatsApp.

También puede gustarte...

es_MXES_MX