Comunicados Sostenibilidad Todo sobre Río

¡Conoce las certificaciones de nuestras buenas prácticas!

Desde el primer momento que abrimos por nuestras puertas a los exploradores del mundo, nacimos con un gran compromiso, ofrecer una experiencia sostenible y ser más que turismo. A lo largo de todos estos años de trabajo hemos sido reconocidos por empresas y organismos nacionales e internacionales que hoy en día nos colocan como un referente en el destino en temas de responsabilidad social y sostenibilidad.

Gracias a la reciente obtención por 6to año de reconocimiento ESR hoy queremos compartirles todos los reconocimientos y certificaciones con las que contamos en nuestra Reserva Natural.

Certificación EarthCheck Oro

Contamos con la certificación nivel oro por parte de EarthCheck, una empresa internacional que avala a empresas turísticas que promueven mejores prácticas y evalúa emisiones de gases emitidos, gestión de agua potable, conservación y gestión de ecosistemas, etc.

Puedes conocer más aquí: https://blog.riosecreto.com/que-significa-ser-earthcheck-oro/

Empresa Socialmente Responsable

Por 6 años consecutivos hemos recibido el distintivo ESR por parte de CEMEFI que reconoce a empresas promotoras de la Responsabilidad Social en su cadena de valor.

Mejor Reserva Natural de México y Centroamérica

Reconocimiento a la excelencia a nivel mundial en Los “Oscar’s” del turismo por ya 12 años de manera consecutiva.

Distintivo H

Contamos con la distinción de higiene por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud por el buen cumplimiento en normas de higiene, confianza y seguridad en el manejo de alimentos.

Distintivo S

Ya son cuatro años consecutivos donde somos reconocidos por nuestras buenas prácticas en turismo sostenible.

Cetificación Safe Travels

Aseguramos los lineamientos, estándares y normas dictadas por las organizaciones y autoridades internacionales en temas de salud y seguridad ante el COVID-19.

TripAdvisor Travelers’ Choice

Contamos con el reconocimiento Travelers’ Choice por parte de TripAdvisor, como uno de los mejores sitios para visitar en la Riviera Maya gracias a los usuarios de la plataforma.

Responsabilidad Social

Apoyamos a la asociación civil Jaguar Wildlife Center que tiene como objetivo el monitoreo, rehabilitación, reubicación y liberación de fauna silvestre, además, fomenta la investigación y educación ambiental.

Con estas y mejores prácticas seguiremos comprometidos y sumando más proyectos que busquen el bienestar en nuestra comunidad. Creemos que estas acciones y reconocimientos son la combinación equitativa para generar desarrollo y bienestar ambiental y social, cada uno de los pilares colaboran individualmente y en conjunto para llegar a un balance sostenible.

También puede gustarte...

es_MXES_MX