Destinations All About Río

10 momentos que sorprenderán a tus hijos en Río Secreto

Uno de los mejores planes para disfrutar un día inolvidable es vacacionar con niños, aunque a veces quizá es común que las familias piensen que viajar con los pequeños del hogar puede ser algo difícil y eligen destinos o lugares que contemplen la mayor cantidad de actividades para ellos. Si dentro de tus próximas vacaciones Río Secreto está en tu lista de visitas, aquí te compartimos 10 actividades que sorprenderán a tus hijos.

Pasear en bicicleta por la selva.

Muchas actividades generan una gran felicidad nuestros niños, pero pocas se comparan con la diversión que podrán vivir a bordo de una bicicleta mientras cruzan la selva, como todo un explorador admirando sus intensos verdes y toda la fauna que en ella habita. ¡Sin duda les fascinará!

Echarse un chapuzón en aguas cristalinas.

Si de refrescadas hablamos… ¡La que les espera dentro del Xibalbá! Un momento de diversión en un lugar único en el mundo que los hará sentir como pez en el agua.

Ver de cerca estalactitas y estalagmitas.

En el inframundo Maya podrán conocer muchas cosas espectaculares, pero sin duda las que se robarán su atención serán las formaciones espectaculares que cuelgan desde el techo y surgen desde el suelo, un momento que los dejará con la boca abierta.

Descender en rappel al estilo “Indiana Jones”.

Si como Indiana Jones se quieren sentir, a descender del rappel no se deben resistir.

Encontrarse con la selva y sus habitantes.

Una de las cosas que vuelven mágica esta experiencia para los niños es tener la posibilidad de encontrarse y apreciar las especies de animales que habitan la selva, desde aves, mamíferos hasta los insectos más increíbles y raros que podrán encontrar.

Conectarse con la naturaleza.

Visitar Río Secreto con los pequeños del hogar también significará un momento de libertad, de la rutina diaria, de los teléfonos, videojuegos, tareas, etc. Que sin duda los conectará de nuevo con la naturaleza y los hará regresar a casa renovados y con las pilas recargadas.

Aprender de la importancia del agua.

Sabemos que hoy más que nunca es importante enseñar a nuestros hijos a cuidar y ahorrar agua, ya que como padres y/o educadores, queremos que los niños disfruten al máximo del planeta y sus recursos. En Río Secreto podrán conocer de cerca cómo el agua es indispensable en nuestras vidas de una manera divertida.

Conocer a la dama blanca.

Cuando uno se adentra en Río Secreto, ocasionalmente se puede encontrar con un ser místico de las cuevas: La dama blanca.

Explorar una cueva milenaria.

Nuestra ruta seca es sin duda uno de los lugares que más van a disfrutar tus pequeños, ya que aquí podrán caminar a través de senderos que les relatarán de manera mística la historia de cada uno de los rincones de la cueva.

Disfrutar de un delicioso Buffet frente a un cenote.

Porque no hay mejor forma de terminar un gran día de aventura que disfrutar de un delicioso buffet regional y bebidas refrescantes complementado con una vista única frente a un cenote.

Entonces, ¿Se animan a vivir esta aventura única? Compártenos en los comentarios que actividad estarías ansioso por vivir.

También puede gustarte...

en_USEN